Cales de Llierca, S.A.

est un important producteur de carbonate de calcium précipité (PCC), chaux de haute qualité et des produits dérivés.

Notre société peut être considérée comme l’une des entreprises ayant le plus d’expérience dans ce secteur.


Vidéo promotionnelle

News

Participaremos en la feria Paint&Coatings 2020

23/12/2019

Cales de LLierca participara los días 18 y 19 de marzo de 2020 en la Paint&Coatings de Barcelona, una muestra que se enfoca en las tecnologías de pinturas y tratamiento de superficies y ofrece a los asistentes la oportunidad de descubrir nuevas ideas, encontrar respuestas a desafíos técnicos e información para su uso en el entorno laboral.

Durante la celebración de la feria, nuestro responsable de ventas, Antonio Fernández impartirá una conferencia titulada « Cargas funcionales como herramienta de optimización del TiO2 », más información en este enlace

En nuestro stand, situado en el nivel 0, numero 204, también estarán nuestros socios Eurominerals GmbH, especialista en el desarrollo y micronización de minerales. Su portfolio de productos abarca desde talco de alta calidad (INTALC, alta blancura, finura, gran pureza) a composites basados en talco-dolomita (INCOMP, para sistemas anti-corrosivos), un pigmento funcional (INBOND, composite basado en TiO2-talco usado como sustituto de TiO2), además de zeolita y dolomita. Su prioridad es utilizar su experiencia a satisfacer las necesidades de cada cliente.

EUROFILLERS está formado en base a una cooperación entre CALES DE LLIERCA (Calcinor) y EUROMINERALS. Su objetivo es proveer al mercado de cargas funcionales, ofreciendo un portfolio que comprende PCC, talco, dolomita y composites.

MENU